Presentación proyectos / Work in progress: Dónde van los cuentos


 

PÚBLICO

Familiar

WEB

› thenosetheater.com

El Festival pretende dar visibilidad a aquellos proyectos que están en proceso de gestación y que necesitan de ese “feedback” entre profesionales del sector de las artes escénicas en general y del títere en particular. Por lo que, aprovechando el encuentro que se desarrolla cada año en la Casa-Museo F. García Lorca en torno al títere de la mano del Festival El Rinconcillo, ofrecemos la posibilidad de mostrar un pequeño fragmento del trabajo y acompañarlo de una breve explicación en la que los asistentes tendrán la oportunidad de aportar sus impresiones, las cuales serán recogidas por la compañía en cuestión.

 

COMPAÑÍA

Cia. Claroscvro (Granada)

FECHA Y HORA

4 MAYO
18:00 a 21:00h

LUGAR

Patio Casa-Museo F. García Lorca (Valderrubio)

DESCRIPCIÓN

Han pasado 112 años desde que un virus acabó con la mayor parte de la humanidad. Los libros han desaparecido… ¿todos…? No. En un búnker al que acceden nuestros protagonistas hay toda una biblioteca y descubrirán que los libros no eran los transmisores de la enfermedad; que todo fue parte de una gran mentira para hacer desaparecer el conocimiento y el espíritu crítico.

Si se quedan en la biblioteca conocerán la historia de Claudius, el creador de todos los cuentos de la humanidad. Y de Mateo quien poniendo en peligro su vida, tendrá que encontrar el cuento perdido que jamás regresó con los humanos. Su misión es decisiva pues de ella depende que la Humanidad siga teniendo cuentos.

Fecha de estreno: julio 2019